
Mi hermoso Christian me levanto la tarde del sabado diciendome que no podia dormir mas, después de un tiempo y con una chocolatada de por medio el grandote nos pidió que vayamos a comprar pan pero terminamos yendo todos. Christian y yo en
monopatín, ¿Por qué no?, Haciá mucho no andaba(mos), excepto por la noche anterior, asi que ¿Por qué no?, y ¿Por que sí?, Poruqe es lindo, porque vas mas rápido, porque la convinacion del ruido entre las ruedas y la vereda casi que forma una sintonía, porque asi el viento te pega mas fuerte y el sol más despacio, porque así jugamos carrerita, y porque Si. Nos divertíamos y no molestábamos a nadie. Hasta que llegamos a la cuadra del Pan y el grandote entró por el, mientras que el más chiquito escuchó que una Señora, no tan grande, decía "Ay, Dos pelotudos grandes para andar en eso.."
Y a lo que voy es a que, Señora, no la entiendo! Que negativa, que apagada, que pocas ganas de valorar, o de ver, que feo ser asi, ¿Alguna vez se habra convertido? Sí, yo creo que sí. No la entiendo, no los entiendo y no entiendo. Esas ganas de boicot, de mal estar, esa gente que miente, que pudre, que enferma a otra, esa gente sin vida, poco amable, que putea por todo, Esa gente como la señora del subte, que logró que la odie sin nisiquiera conocerla.
Señora no puede tener tanta mala onda conmigo. Entienda que yo soy un usuario mas y es el trabajo que le toco. Pero, Que manera de ser antipática.
Tengo, todos los dias, que pasar por su microcabina, donde hay aire si hace calor y calefaccion si hace frio, donde trato de meter la mano bien adentro por el agujero por donde tengo que pagarle para calentarme/enfriarmelas un poco. Le pido bien las cosas todos los dias, le digo hola, por favor y gracias, hasta a veces le pago con monedas, Y usted nunca en la vida me devolvió un gracias, nisiquiera un denada. Esta achanchada en esa cochina cabina con su cochino cigarrillo que inunda todo el buche de olor y humo, Se queja cuando no le doy monedas o cuando tiene que darmelas usted a mi, pero nisiquiera me agradece cuando me gasto en darselas mas allá de que escaseen. Cuando no me escucha mientras le digo cuántos voletos quiero, por estar continuamente hablando por su cochino teléfono, nisiquiera es capaz de preguntarme "¿Cuántos?", tiene que, asquerosamente, esperar a que yo le vuelva a repetir cuantos quiero. Y siempre logra sacarme una buena cara de culo y que pase enojáda por el molinete donde esta su bonito polícia que no hace nada más que mirarme de arriba a abajo con cara de, nada. ¡Que forma de no tener nada para hacer!. Y no sólo eso, sino que logra hacer que cada vez que me voy, habiendole puesto ya, mi mejor cara de culo, me sienta UN POCO mal. Cuando usted es una Antipatica, "ortiva", orgullosa y poco agradable.
En fin, gente horrible, si las hay.