domingo, 25 de abril de 2010

Ahí Va.

Corre, corre, salta y ahí va. Como un nene, al que le van a prestar por primera vez una camarita Kodak para que saque una foto familiar. Salta, salta como nadie lo esta haciendo. Cada toma es una bomba para su estomago, pero el sigue y ahi va. Se lleva a todo el mundo puesto, y no le importa nada, el va a matar. Es así. Y fotografía, y corre, y fotografía, y canta, y canta más alto que nadie. Estoy "lejos" de el y casi que lo puedo escuchar. Es bajito entre la multitúd pero yo lo veo, ¡Todos lo vemos!, Si esta a full.
Y va para atras, y para adelante, y más adelante aún. Nunca retrocede, nunca borra, se fija, la pienza, no mucho y ahí va, disparo, otro, y otro. El frío no le importa, ya ni lo siente, el esta en la suya, el acepta críticas pero no quiere que nadie lo moleste, es su momento y ahí va. Me llena, Se llena. Las cosas que te puede dar algo tan simple como la Luz. Si en defínitiva los globos no eran verdes y así salieron, será que es magia, pero a el no le importa nada más que captar.
No se despreocupa y piensa mas de lo debido las cosas, pero no nos preocupa tampoco, ¿Qué nos importa? si sabemos que le va a ir bien, porque ahí va, es una buena persona y ¿Qué mejor que con un objeto de denuncia en sus manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario